Almohadas viscoelásticas como complemento al tratamiento contra las varices

Las varices en las piernas son un molesto problema de salud que puede verse beneficiado por el uso de almohadas viscoelásticas.

Las almohadas viscoelásticas alivian los síntomas de las varices

El cuerpo humano es un conjunto de sistemas y órganos que trabajan en conjunto para garantizar la vida, de ahí que todo nuestro organismo esté sincronizado y compenetrado, por lo tanto, todo aquello que suceda en una región de nuestro cuerpo puede tener resonancia en el resto de las partes.

Esta perfecta simbiosis entre todas las partes del cuerpo explica que un problema como las varices, venas dilatadas que pueden provocar molestias y dolor en las piernas, pueda aliviar sus síntomas con el uso de una almohada viscoelástica para dormir:

  1. Mejora la circulación: La almohada viscoelástica es un material que se adapta a la forma de la cabeza y el cuello, lo que puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea en las piernas al elevar la cabeza y reducir la presión en las venas.

  2. Reduce la hinchazón: Al elevar las piernas con una almohada viscoelástica, se reduce la acumulación de líquidos en las extremidades inferiores, lo que puede ayudar a reducir la hinchazón.

  3. Disminuye el dolor: Dormir con una almohada viscoelástica puede aliviar la presión sobre las piernas, lo que puede disminuir el dolor y la sensación de pesadez en las varices.

Recuerda que si padeces de varices debes acudir a un especialista, pero el uso de una almohada viscoelástica para dormir puede ser un buen método para reducir sus síntomas.

Fabricación de almohadas y productos viscoelásticos certificados y de alta calidad.

Apoyo y ayudas / Política de Privacidad

¿Dónde encontrarnos?